13 Años de experiencia en Tenerife 3 Puntos de venta +10 Deportistas locales patrocinados +90 Marcas en tienda
SOBRE NOSOTROS Te equipamos para la aventura. Nick  La representación internacional del equipo, y el cerebro de toda negociación. Perdimos la cuenta de cuántos idiomas habla, pero, sin duda, su preferido será el que se comparta con una buena cerveza. Juliane  Además de los números y las finanzas, su principal habilidad es resolver los inconvenientes que se plantean. Todos los días nos enseña una lección: el secreto para mantenerse positivo es saber reirse de uno mismo. Juan Pedro ¡Nuestra joyita más preciada! Él insiste en que lo suyo son las bicis, pero para nosotros es el ingeniero de todo proyecto. Solo confiamos en sus manos para cualquier apaño en La Laguna. Carlos Tendrán que vérselas con Carlos para salir sin una sonrisa de la tienda de La Laguna. Es el corazón de esta gran familia. Siempre activo, sacará tiempo de donde no hay para salir a hacer deporte. Petra Con ella equilibramos la balanza. Nos preocupa un poco su adicción a la montaña…se ha perdido por todos los senderos! La encontrarás en la tienda de Las Américas, o si no, explorando nuevas rutas. Leo Leo es nuestro técnico de producto. Resuelve todas nuestras dudas. Un enamorado de la música y aventurero de exóticos viajes, que sabe tanto de geografía como de discografías. Ian The one in Arico. Un hombre en peligro de extinción: manitas, educado, con idiomas, incondicional a su familia y apasionado de la montaña. Lo verán en el barranco o entre olas.

CANARIAS PROSHOP

Nos atrevemos con la venta on-line exclusiva para envíos a las Islas Canarias. Sigue en continuo crecimiento, con un catálogo cada vez más amplio.

PROYECTOS

Desde el principio, nos define nuestra pasión por la montaña, y por ello trabajamos con marcas respetuosas con la naturaleza, el mejor surtido, y un trato personalizado para ti. Estos valores nos impulsan a buscar experiencias que nos conecten, que nos llenen de energía y nos hagan sentir parte de una comunidad en movimiento.

HISTORIA

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

JULIO 2016

Obtenemos el Galardón Turnatur en reconocimiento por el trabajo realizado dentro del sector turístico de naturaleza. Tenerife Outdoor se consolida como tienda especializada de referencia para viajeros, aventureros y amantes de la montaña.

MAYO 2015

Tenemos el placer de presentar al público nuestro propio local en el Médano, que nos da una presencia más fuerte en el sur.

SEPTIEMBRE 2014

Damos el paso con la mudanza de Granadilla a Villa de Arico, para abrir la tienda Roxtore, un templo exclusivo para escaladores.

OCTUBRE 2011

Abrimos en el norte la tienda de la Laguna, y con ella, se suma un nuevo equipo para ser número uno en Canarias!

FEBRERO 2011

Publicamos un artículo sobre el senderismo de calidad que presenta Tenerife en la revista Bergsteiger.

DICIEMBRE 2010

Comienza nuestra colaboración en la K42 Canarias Anaga Maraton, con la que seguimos colaborando hoy en día.

ABRIL 2010

Colaboramos en la carrera “Cruza Tenerife”, apoyando el deporte de montaña en la Isla.

NOVIEMBRE 2009

No damos abasto en Granadilla y trasladamos la tiendita a otro local más grande, 300 m 2 .

ABRIL 2009

Seguimos con el empeño de dar a conocer la escalada en Tenerife. Esta vez en la revista Climb.

OCTUBRE 2008

Este artículo en la revista alemana Klettern, nos da un impulso enorme para seguir afrontando retos. Es la primera aparición importante en prensa.

ENERO 2008

Inauguramos un propio espacio de venta dentro de la tienda herbolario “Todo Natural”, en El Médano.

SEPIEMBRE 2007

Nace el proyecto Roxtar. Desde entonces hemos donado más de 5000 chapas y reuniones para apoyar la escalada local.
¡Aquí comienza la aventura! Abrimos el primer Tenerife Outdoor en Granadilla, al lado de la iglesia, 60 m 2  de tienda.

ABRIL 2006

EL EQUIPO

Hoy, 14 personas formamos Tenerife Outdoor. Un equipo especialidado dispuesto a dar lo mejor de nosotros en cada momento. Llevamos 13 años desarrollando un camino en común, que marca nuestra personalidad. Comprometidos en proteger el entorno que nos regala Canarias, trasladando el espíritu aventurero y contagiando un estilo de vida saludable y activo. Estos años han valido para hacernos hueco como especialistas de equipación de montaña en Tenerife, manteniendo siempre nuestra filosofía de superación.

NOVIEMBRE 2018

La familia crece y nos trasladamos de El Médano al C.C. Zentral Center de Las Américas.  Ampliamos superficie, marcas y variedad de productos en una tienda de más fácil acceso en el sur de la isla.

NAVEGACIÓN

REDES SOCIALES

Tenerife, Islas Canarias, España.

OTROS

CONTACTO

CANARIAS PROSHOP

Nos atrevemos con la venta on-line exclusiva para envíos a las Islas Canarias. Sigue en continuo crecimeinto, con un catálogo cada vez más amplio.

VERTICALES PRO

Si eres empresa de actividades en montaña o trabajos en altura, y necesitas material para tu equipo, pide presupuesto a través del mail: verticales@tenerifeoutdoor.co m
SOBRE NOSOTROS 13 Años de experiencia 3 Puntos de venta  en Tenerife +10 Deportistas locales  patrocinados +90 Marcas en tienda
Llevamos 13 años desarrollando un camino en común, que marca nuestra personalidad. Comprometidos en proteger el entorno que nos regala Tenerife, trasladando el espíritu aventurero y contagiando un estilo de vida saludable y activo. Estos años han valido para hacernos hueco como especialistas de equipación de montaña en Canarias, manteniendo siempre nuestra filosofía de superación.
Desde el principio, nos define nuestra pasión por la montaña, las marcas respetuosas con la naturaleza, el mejor surtido, y un trato personalizado para ti. Unos valores que nos impulsan a buscar experiencias que nos conecten, que nos llenen de energía y nos hagan sentir parte de una comunidad en movimiento.
PROYECTOS
EL EQUIPO
Hoy, 14 personas formamos Tenerife Outdoor. Un equipo especialidado dispuesto a dar lo mejor de nosotros en cada momento.
Tenerife, Islas Canarias, España.